Estética dental

Diseño de sonrisas

El DSD (Digital Smile Design) o diseño de sonrisas consiste en la rehabilitación estética dental en base a las características y proporciones faciales del paciente, permitiendo alcanzar una armonía y aspecto natural superiores.       

Para ello se toman fotografías de cara, labios y dientes del paciente, mediante un software digital se diseña la nueva sonrisa, pudiendo mostrar el resultado final al paciente previo a comenzar el tratamiento. Además, el DSD nos permite llevar dicho resultado a la boca a modo de prueba o “mock-up”, por tanto el paciente podrá verse con sus nuevos dientes previamente. Para cuando comencemos el tratamiento ya sabremos que el resultado será óptimo.

Carillas

Las carillas dentales son finas láminas de porcelana o resina que se adhieren a la superficie del diente logrando una estética y apariencia natural. Son ideales a la hora de corregir defectos o lesiones que afecten al color y/o forma de los dientes.
Se trata de un tratamiento no invasivo, ya que conserva toda o casi toda la estructura dental del paciente, evitando tallados agresivos que debiliten la estructura del diente. Es un procedimiento indoloro con unos resultados altamente estéticos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad