Implantes dentales

Los implantes dentales son el tratamiento de elección a la hora de reemplazar los dientes perdidos. Se trata de un aditamento o tornillo de titanio o zirconio que se inserta dentro del hueso maxilar o mandíbula del paciente, haciendo de raíz artificial. Una vez colocado y pasado el periodo de oseointegración, se podrá colocar una prótesis que imita la estética y propiedades del esmalte natural de los dientes para que el paciente consiga recuperar la funcionalidad y estética de su boca.

En caso de tratarse de pacientes con ausencia total de dientes, la colocación de una serie de implantes distribuidos en el maxilar nos permitirán soportar unos dientes fijos, pasados unos meses de cicatrización o en algunos casos a pocas horas de la colocación, lo que conocemos como “carga inmediata”. Con este último protocolo, nuestros pacientes pueden gozar de la comodidad estética y funcion desde el primer momento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad