Odontología conservadora

La odontología conservadora comprende los diferentes tratamientos dedicados a la conservación y reparación de los dientes naturales tales como:

Obturaciones

 Conocidos como empastes, son reconstrucciones de una pieza dental que ha sufrido una fractura, desgaste, destrucción o afectación irreversible derivada de un traumatismo o caries.

Coronas y puentes

También llamadas “fundas”, nos permiten tratar dientes donde por caries o traumatismo o desgaste se ha perdido casi la totalidad de la estructura dental, recreando la anatomía y color del diente original. En caso de ausencia de algún diente es posible reponerlo soportado por las
piezas contiguas al espacio a tapar, lo que conocemos como “puentes”. Realizadas en zirconio, un material estético que aporta función y durabilidad.

Incrustaciones

Se realizan cuando existe un daño considerable en la estructura dental; son piezas rígidas que pueden ser fabricadas con porcelana o resina cuyo objetivo es principalmente estético. Con la incorporación de nuestro protocolo digital podemos escanear el diente preparado y cementar la restauración en apenas una visita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad